> perdon por la intromision pero no conocia el hreview y fui a probarlo a ver
> que era y la verdad que me asusto un poco.

> hice una reseña asi nomás y me genero este codigo:

A ver, hay una pequeña confusión que hay que aclarar. Primero hay que
concretar de lo que estamos hablando, hReview es un microformato, es
decir, una especificación para crear fragmentos XHTML, como por
ejemplo estás críticas de lo que sea, que sean estandar y
reutilizables. Otra cosa es el "hReview Creator" que es una
herramienta para crear estos fragmentos.

hReview, si leemos la especificación, no dice nada sobre los elementos
a usar. Es decir, lo mismo le da un div que un dl o una tabla, un h2
que un dd o un p. ¿Vale?

 Lo que utiliza hReview son las ids y class para dar significado. Las
piezas que hay que identificar, según la especificación, son estas.
---
The hReview schema consists of the following:

    *

      hReview

            version. optional. text.

            summary. optional. text.

            item type. optional. product | business | event | person |
place | website | url.

            item info. required. (fn || url || photo ) | hCard (for
person or business).

            reviewer. required. hCard | fn | email | url.

            dtreviewed. required. ISO8601 absolute date time.

            rating. optional. integer [1-5], with optional alternate
worst (default:1) and/or best (default:5), also integers.

            description. optional. text with optional valid XHTML markup.

            tags. optional. keywords or phrases, using RelTag, each
with optional rating.

---

Manteniendo las partes obligatorias y las que consideremos necesarias
de las opcionales podemos construir a nuestro gusto el trozo de
código. Y ese microformato será facilmente parseable por el agregador
que me está empezando a dar ganas de hacer :)

Espero haber aclarado dudas. Seguimos discutiendo esto el tiempo que haga falta.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/