Ahi va otro link que te puede ser de ayuda http://www.l-c-n.com/IE5tests/
Yo la verdad es que estuve a punto de comenzar el movimiento "To Hell with IE Mac", pero después de leer algo de historia en el libro de Zeldman le he empezado a coger cariño (y mira que me joroba, porque no hay manera de cuadrar las cosas) A nivel puramente personal y fantasioso creo que el IEMac fué un magnífico proyecto, en su momento la vanguardia de los navegadores ... y me da en la nariz que "problemas internos" con Tantek Çelik fué lo que descalabró todo ¿demasiado brillante? ¿le sacó los colores a sus "compañeros" de IE Win? ... En fins, que tengas suerte, la vas a necesitar ;) El día 12/09/05, Inti Castro <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > On 9/12/05, olga monzon <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > > Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de > > Macintosh, no me coge en absoluto los css > > > http://www.macedition.com/cb/resources/macbrowsercsssupport.html > > inti castro > [EMAIL PROTECTED] > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- Orange at GMail _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
