Ahi va otro link que te puede ser de ayuda
http://www.l-c-n.com/IE5tests/

Yo la verdad es que estuve a punto de comenzar el movimiento "To Hell with 
IE Mac", pero después de leer algo de historia en el libro de Zeldman le he 
empezado a coger cariño (y mira que me joroba, porque no hay manera de 
cuadrar las cosas)

A nivel puramente personal y fantasioso creo que el IEMac fué un magnífico 
proyecto, en su momento la vanguardia de los navegadores ... y me da en la 
nariz que "problemas internos" con Tantek Çelik fué lo que descalabró todo 
¿demasiado brillante? ¿le sacó los colores a sus "compañeros" de IE Win? ...

En fins, que tengas suerte, la vas a necesitar
;)

El día 12/09/05, Inti Castro <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> 
> On 9/12/05, olga monzon <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> > Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de
> > Macintosh, no me coge en absoluto los css
> 
> 
> http://www.macedition.com/cb/resources/macbrowsercsssupport.html
> 
> inti castro
> [EMAIL PROTECTED]
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> 



-- 
Orange at GMail
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a