On 12/09/05, olga monzon <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola, > > Me incorporo a esta lista ya que empiezo a ver claro que la maquetación en > CSS es el futuro del diseño web. > > Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de > Macintosh, no me coge en absoluto los css, he mirado en la configuración por > si no permitía ver los css, pero está correctamente, ¿Alguien tiene alguna > pista que pueda servirme?
¿Cómo estás metiendo los CSS? IE5Mac fue en su momento uno de los navegadores con mejor soporte para CSS, como ya han dicho, así que desde luego hay algún problema. -- Manuel a veces :) a veces :( pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y comunicación en la web. http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65 ¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/ _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
