Te hablo de memoria, pero creo recordar que la solución pasaba por márgenes
y paddings negativos. Pero variaba mucho por ejemplo entre distintas
versiones de IE, Mac, etc... Sobre todo es que me parece que había sitios
donde NO funcionaba nada, entonces te daba igual utilizar comentarios
condicionales, filtros, hacks, expressions y lo que fuera ... te lo
representaba mal y punto

Pero repito también, que igual era yo que estaba espeso y no encontré la
combinación correcta. O que en su momento pensé que no me compensaba meter 3
bloques de condicionales para los distintos IE, un estandar para FF, un hack
para Safari, etc...

El día 19/09/05, mmundo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> no
> CSS,
> >

> Al primer problema, si se trata de alguno de los de la família
> Microsoft, el método de código propietario de los filtros te sirve
> para escribir el código que quieras (desde cargar un CSS hasta
> segmentar un fragmento de HTML). De lo contrario, le veo difícil
> solución (a no ser que cambies de elementos). La sugerencia que hice
> fue porqué me pareció entender que una de las soluciones era aplicar
> márgenes negativos o algo parecido.
>
> Al segundo problema, tanto los filtros como bastantes hacks validan
> [...]

Orange at GMail