Hola,
te aclaro:

1. Me pides no mezclar cosas y tu mismo en un hilo sobre soft
hablas de biliotecas y metodologías :) Es dificil no mezclar en
un off-topic :)

2. En este mismo hilo, antes que yo, otras dos o tres personas
nombraron las labores y programas sobre promoción offline (imprenta)
y nadie dijo nada :-/ Aporté sobre este tema porque soy profesional
también de este medio.

3. Sí, nombré los cursos precisamente porque algunos imponen su
criterio en cuanto al soft aqui en España.

4. Mi error fue semántico; confundir un problema de compatibilidad
de archivos con un problema realmente de plataformas, según
comentó muy acertadamente Pedro.

5. A pesar de tu manifiesto pro Siegel, te confieso que no he leido
entero tu mensaje. Concreción. Sin pretenciones de ofender y a modo
de comentario, creo que tu mensaje es más propio de un blog que de
una lista ¿no? Con los enlaces me habría bastado :)

PD: Yo soy pro Zeldman xD

Saludos,

El día 22/09/05, Hugo A. Valencia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Abel,

> Eso, según en qué lugar trabajes.
> Me imagino que en España, no es lo
> mismo que en América Latina.

> diseño/imprenta)
>
> No mezclemos las cosas, estábamos hablando de
> diseño Web y con CSS, no veo que es lo
> que tiene que ver la imprenta.
> Yo no trabajo en diseño gráfico, sino sólo en
> diseño y aplicaciones Web, no tengo
> ningún contacto con imprentas.
> De todas maneras y si mal no recuerdo,
> GIMP puede trabajar con archivos PSD o TIFF.

> campos

> pescadilla
> [...]

Abel Domínguez