Victor, gracias por la información.

No sé que página estás viendo el Crazy Domain Insane! son 8 dólares al mes, estando vinculado a un contrato de dos años de prepago (http://dreamhost.com/shared/comparison.html). (No sé si te cobran los 200 euros de golpe al empezar.)

¿Dónde están los 30 euros anuales y los 40 euros por dos años?

Muchas gracias de nuevo,

Pablo

Víctor Pimentel wrote:
Yo me acabo de mudar a Dreamhost, por una muy buena oferta. Sale por unos 30 dólares anuales, y entra un dominio y un hosting (4800 megas de espacio y 120 gigas de ancho de banda). Por dos años, creo que te sale a unos 40 euros, más que recomendable.

Su web es http://dreamhost.com y el código 88ISGREAT te rebaja un 88% los precios que te marcan. Yo elegí el Crazy Domain, pero hay otros superiores.

Yo te aconsejaría Linux, porque es un servidor más seguro. El servidor Windows + Linux solo te da la opción de ASP y de algún lenguaje del .NET. Si no vas a utilizar ningún lenguaje de estos, o si solo necesitas PHP, entonces elije Linux.

Por cierto, se ha salido un poco de la temática, pero creí que les interesaría a la lista saber esta oferta ;)