Por cierto, fujifilm.co.uk y fujifilm.com ofrecen las mismas funcionalidades,
sin el abuso del flash .Que lo usan cuando es necesario, como la presentacion
en 3d de las cámaras, pero no en toda la web.

Una curiosidad: fujifilm.com utiliza jsp, fujifilm.co.uk usa php. fujifilm.jp
la borda nuevamente con un megaflash, aunque este me funciona bien
(evidentemente, no me entero).
Me quedaria con la de uk.
Eso sí, ninguna valida. Y me pregunto yo: ¿no estaremos perdiendo el
tiempo?¿Será que mientras discutimos si tal cosa es valida o no es válida, el
pastel se lo llevan quienes van a lo efectivo sin preocuparse mas?
Los diseñadores de estas web, por ejemplo, ¿Habrán pensado siquiera en hacer
validar su web segun los estandars? ¿O lo pensaron, pero los estandar no se
ajustaban a sus necesidades?

No se... dudas que me surgen...

Saludos

--