Hola Juan Luis:
a lo mejor te vale hacerlo así (porfi pruebalo porque yo ya me voy y no me
da tiempo, pero creo que debe funcionar...yo lo uso para centrar divs en la
pantalla)
 --utilizo en valor "n" para representar un número cualquiera--
 .imgcentrada{
position:relative;<!--realtiva al div--><!--si el div que contiene la img
mide un 100% de ancho, el valor position puede ser absolute y así cogería
como referencia de posición el margen izquierdo de la pantalla-->
left:50%;<!--queda el margen izq de la img en el centro vertical de la
pantalla-->
width:npx;
left-margin:-n/2px;<!--con un margen negativo equivalente a la mitad del
ancho de la imagen, logramos que la imagen se centre en el div-->
}
  Espero que te sirva!
Buen finde a to2,
--