Yo tuve tiempo de comprobar que ciertamente existe un umbral mínimo de
9px, pero solamente con relación a la configuración del tamaño de
fuente del navegador. El umbral mínimo desaparece en el momento en que
el usuario reduce el tamaño de fuente manualmente a través de las
opciones de menú.

De esta manera, se evita el problema de usabilidad/accesibilidad con
el que Vicente empezó la discusión. Las keywords son una solución que
puede funcionar en muchos casos, de la misma forma que los píxeles
trabajados adecuadamente también lo pueden ser.

Saludos,
Martí Mundó