Vale, es más o menos lo que pensaba pero bien explicado, a mi no me parece
farragoso

Me asaltan ciertos pensamientos, a saber:

- Estamos intentando "simular" un marcado XML a través de ciertos elementos
HTML, OK
- ¿No estaremos de alguna forma desvirtuando dichos elementos? (class no
está pensado para marcar categorías)
- ¿Es realmente útil?. Es decir, esto huele a frikada para 4 (como nosotros,
bien)
- ¿No sería mejor apostar por desarrollar de verdad el XML, que para eso
está, que el tratar de "simularlo" con algo que dificilmente va a tener
tanta repercusión y, al fin y al cabo, es un poco "un parche", que acabará
engullido cuando el verdadero lenguaje sea una realidad plausible?

Si a esto último me vas a responder que "a dia de hoy, mejor esto que nada".
Yo te responderé "pues tienes razón"
:)

El día 6/10/05, Manuel González Noriega <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> determinados
>
> Tengo pendiente hacer una buena definición / introducción en
> castellano que me deje contento, después de los fallidos intentos con
> los artículos de Alzado que no estuvieron muy inspirados :(

> No exactamente, Tantek habla de "HTML Compounds", Compuestos HTML,
> para describir estas estructuras comunes que se repiten, como por
> ejemplo marcar una conversación (que de paso él no sugiere marcarla
> con el tradicional dl, pero eso es otra historia para otra ocasión).
>
> Los microformatos son soluciones a problemas concretos desarrolladas
> [...]

Orange at GMail