Hola Marlene,

Si vas a empezar a trabajar con estándares, quizás te interese a la vez crear
tu sitio de manera que sea accesible para todos. Entonces te puede interesar
hacer la revisión con HERA, que además de darte los resultados de revisión de
la sintaxis del código fuente de la página y de las hojas de estilo, mediante
los validadores del W3C, te revisa todos los otros aspectos que van a resultar
en comodidad de uso tanto para los visitantes del sitio como para ti misma como
desarrolladora.

Encontrarás HERA en: http://www.sidar.org/hera/

Saludos,
Emmanuelle