podes hacer que el php te escriba los css inline dentro del mismo html en
ves de vincularlo.. por ejemplo

<head>
.estilo1 {
.....}
.estilo2 {
}
</head>

la verdad ni lo probe pero se me ocurre que almenos con los webmail tiene
que funcionar...

El día 15/10/05, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Todas las imagenes las mando embebidas, debería probar mandar el CSS
> embebido tambien.
> No me gusta la idea de que uno tenga que estar conectado a internet para
> ver un mail (pensá en un celular y el precio de GPRS). Además
> Thunderbird blockea por defecto los elementos remotos y varios webmails
> tambien.
>
> Voy a probar enviarla como inline attachment a ver si funciona.
>
> Martin.

> Martin Szyszlican
> www.y.net.ar <http://www.y.net.ar>

Leandro Asrilevich
CUNITO Publicidad Grafica / Web & Multimedia Developer
www.Cunito.com.ar <http://www.Cunito.com.ar>