Hola,

En el caso de que estos buenos consejos de Inti no funciones, lo más que te
podemos aconsejar sin ver que estas haciendo es utilizar el atributo media, y
estableces como media="screen" todos los estilos y hacer unos nuevos para print
desde cero, de esta manera los anterirores no se solaparán con los actuales.

Es dificil de adivinar que puedes tener por ahí.

Saludos.