Hola Beatriz,

Por experiencia sé que eso ocurrirá con todos los contenidos que se encuentren
dependiendo de un estilo que tenga la propiedad position: absolute;

Entonces en la hoja de estilos para impresión define esas capas o lo que quiera
que esté así definido, con position: relative;

Además, puedes indicar page-break-inside: auto; en esas capas, si estás segura
de que no contienen elementos que no desees que se dividan en dos páginas al
imprimir. O indicarlo sólo en aquellos que sí quieres que se partan, como P o
Ul, etc.

Espero que eso te ayude.

Saludos,
Emmanuelle