Apuntarme!! Yo quiero participar. Localización? -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de are Enviado el: sábado, 29 de octubre de 2005 19:53 Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano Asunto: Re: [Ovillo] Reunión de Ovillo en Barcelona
Hacemos la 2a reunión de Barcelona el martes 8 ? Quien se anima? -- Arnau Siches css.artnau.com _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
