venga, a ver si esta vez tiene más exito y encontramos algo abierto! Como fui el que propuso el último, intentaré solucionarlo proponiendo otro sitio: VIPS de Rambla de Catalunya nº7 (al lado de plaza Catalunya), abierto todo el día y sin problemas de espacio. Como la última vez, a las 9 allí? los que llevéis más tiempo viviendo aquí podéis recomendar algún otro, a ver si así se anima más gente Un saludo Raúl
El día 31/10/05, Toni Terremoto <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Apuntarme!! Yo quiero participar. Localización? > > -----Mensaje original----- > De: [EMAIL PROTECTED] [mailto: > [EMAIL PROTECTED] > En nombre de are > Enviado el: sábado, 29 de octubre de 2005 19:53 > Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano > Asunto: Re: [Ovillo] Reunión de Ovillo en Barcelona > > Hacemos la 2a reunión de Barcelona el martes 8 ? > > Quien se anima? > > -- > Arnau Siches > css.artnau.com <http://css.artnau.com> > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
