Gracias Escael y Juan.

De cualquier manera creo que ya debería conformarme, y achacarle el bug al Examinator, que, despues de todo, tiene una finalidad comercial, porque está hecho por una consultora, para que la contraten.

Martin.

Escael Marrero wrote:

aqui hay un articulo que toca ese tema, espero te sirva
http://bitacoras.sidar.org/emmanuelle/index.php?2005/10/23/16--#rel
y este otro http://www.minid.net/2005/06/16/rel-aciona/
escael