> Bueno, no he mirado mucho el post en cuestión. Pero me da que hay un
> ligero error de concepto (o soy yo que no estoy muy despierto, que
> también puede ser). Esto que llaman aquí hacks no son otra cosa que
> selectores de CSS bien hermosos y válidos de los que Explorer pasa
> ampliamente, con lo cual no es que haya que dejar de usar estos hacks,
> sino más bien que a partir de ahora, podremos utilizar selectores de
> hijos, selectores de adyacentes...
(...)
> Con lo cual, no veo que suponga mayor problema. ¿Que puede suponer algún
> inconveniente en un caso concreto? Pues no sé... ¿Que abre muchas más
> posibilidades? Desde luego.

Creo que el sentido del artículo va más bien dirigido hacia los hacks
(trucos) basados en esos selectores, que como Internet Explorer no
entendía, se usaban para incluir estilos que no interesaba que IE
reconociera.

¿Inconvenientes? Pues sí, bastantes, pero sólo para las páginas que usen
esos hacks, que me temo que son muchas. Creo que hice bien en su día en
apostar por los comentarios condicionales   ;)

Un cordial saludo,

    Ernesto