At 11:05 10/11/2005 +0100, you wrote:

> no lo sé, yo ahora mismo tenía instalada la 1.2.8.7 y sin problemas, aunq la
> tengo instalada desde hace mucho tiempo y a base de actualizaciones. Cuando
> he probado de instalarla en algún equipo nuevo me daba problemas siempre (no
> se que version instalaba). Ahora leyendo, he descubierto Tab Mix Plus que
> según veo comentado en muchos sitios, es aún mejor q TabBrowser Preferences.
> Voy a echarle un vistazo. Bueno... formateo, reinstalo el sistema, y le echo
> un vistazo xD
>
> PD: alguna manera de de conservar mis extensiones de un formateo a otro?

Tengo la versión 1.2.7.1 de TabBrowser Preferences en la oficina y funciona,
no me atrevo a actualizarla. Porque la actualicé en casa y se me fastidió y
tuve que desinstalarlas. Luego probaré a volverla a instalar y también Tab
Mix Plus.

Y eso del formateo (primero pensaba que era coña), jeje, sobrevive algo a un
formateo? No sé, hazte una copia de un backup con MozBackup.

Un saludo

Gael