Saludos Alejandro,

No te entiendo muy bien, pero creo que te refieres a cómo cargar los contenidos en una página, no? El enlace que he enviado no quería abordar el tema de hacer ajax (que hay muchos tutoriales ya), sino que quiere hacerlo accesible y enlazable, así que poco tiene que ver.

Bueno, lo reconozco, no tengo ni idea de lo que me preguntas :P

PD: Qué bueno esto de la era blogueril, ashora en vez de escribir o enviar emails, se "postean" :P