On 11/11/05, Martin Bavio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> La verdad, Manuel, yo tampoco concuerdo con ese tipo de diseños, pero
> si el cliente quiero animaciones por todos lados y no hay forma de
> convencerlo de usar una web mas accesible, mas usable, entonces como
> siempre EL CLIENTE MANDA.

Ovillo, o al menos el Ovillo que a mi me gusta, es una lista sobre
estándares web y por asociación sobre webs útiles y accesibles,
perdona si no sueno particularmente entusiasmado cuando tengo que leer
mensajes sobre emular webs inaccesibles y poco usables. Pero es que
además te he propuesto una solucíon, con lo cuál no entiendo nada de
nada tu acaloramiento. ¿Has sentido que el dinero que has invertido en
la consultoría no te ha merecido la pena?

De todas formas, encuentro interesante que dediques diez (10) líneas a
curar tu herido orgullo y a comentarnos divertidas anécdotas sobre tu
heladera y media (1/2) a dar gracias por la ayuda. Es una proporción
curiosa.

> Ok, avisame la proxima vez asi pregunto solamente cosas "inteligentes".

Ah, si el problema es solo la falta de información, encantado de ayudarte:

"Cómo hacer preguntas de manera inteligente"

http://www.mvp-access.com/foro/saberpreguntar.htm

Especificamente, el punto "escoge el foro con cuidado"

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net