De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de kemie guaida
Enviado el: miércoles, 23 de noviembre de 2005 13:27
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] jello?

Alguien tiene experiencia usando el metodo jello (
http://www.positioniseverything.net/articles/jello.html ) para hacer
paginas semi-liquidas?
Estoy tratando de implementarlo en un proyecto y me está costando un
trabajo terrible entender qué dimensión corresponde a qué.

saludos

kemie
--

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.