Estoy de acuerdo con Martin,...

  No es un problema del "content" del mensaje ya que esto lo tenemos
solucionado. Es un problema de "indicarle claramente al cliente de correo
que la cabecera tiene caracteres de más de 7 bits y además que estos están
codificados en ISO-8559-1 (o sea latin-1).

  He mirado multitud de cabeceras de mensajes y he hecho muchas pruenas SIN
ÉXITO. Al final he encontrado un objeto gratuito en Internet, el "PHPMailer"
(http://phpmailer.sourceforge.net) que lo hace bien y no sé como lo hace,...
pero funciona !!!!  :-)

  Gracias a todos por atender mi mensaje. A veces es desesperante como te
atastas en un detalle y piedes horas y horas hasta que consigues que
funcione !!!

  Saludos a todos !!!
  Santiago LLobet


El día 24/11/05, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> DJ-Dom:
> Creo que no estás al tanto (o no prestaste atencion) de la diferencia
> entre la cabecera y el cuerpo.
> El subject es parte de la cabera. La definción de content-type va a
> afectar al cuerpo, pero no a la misma cabecera.
> Al menos en mi experiencia eso ha sido asi.
>
> Varias veces me encontré con el problema de los acentos, y siempre tuve
> la impresion de que una vez había podido resolverlo, pero nunca recordé
> cómo ni donde, asi que probablemente lo haya imaginado.
>
> Santiago, algunas opciones:
> Probá encodeando el subject en 7bits
> Probá pasando el subject a utf-8
> Fijate si no hay alguna cabecera (en los mails que vos hayas recibido)
> que defina el charset de la cabecera.
>
> Si das con la solucion, no dejes de avisar.
>
> Martin.
>
> DJ-Dom wrote:
>
> >Con Content-Type: text/html defines la codificación del mensaje que
> quieres
> >enviar.
> >
> >tambien puede convertir los á, é, í, ó ú, ñ y cualquier caracter a su
> >entidad HTML con la función "htmlentities".
> >
> >Saludo,
> >DJ-Dom
> >
> >
> >El día 22/11/05, Santiago LLobet <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> >
> >>Hola a todos,...
> >>Estoy programando un site con PHP y al enviar un mail al usuario que
> tenga
> >>un acento en el "Subject" éste le llega mal. Por ejemplo, si el subject
> >>del
> >>mail es "Último paso para,..." a el usuario le llega "Xltimo paso
> >>para,...".
> >>No se codifica bien el carácter acentuado.
> >>¿Alguien sabe como codificar esto para que se vea bien?
> >>Grazie mille :-)
> >>Santiago LLobet
> >>_______________________________________________
> >>Lista de distribución Ovillo
> >>Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> >>Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> >>http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >>
> >>
> >>
> >
> >
> >
> >--
> >www.dj-dom.net
> >[EMAIL PROTECTED]
> >_______________________________________________
> >Lista de distribución Ovillo
> >Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> >Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> >
> >
>
> --
> Martin Szyszlican
> www.y.net.ar
>
>
>
>
>
>
>
> ___________________________________________________________
> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
> http://correo.yahoo.com.ar
>
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a