Hola Ernesto,

El 24/11/05, Ernesto Graf<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola, este es mi primer mensaje a la Lista, aunque hace tiempo que los leo
> (...)

Viendo que todo el mundo habla de Wikis,
Qué te parece utilizar MediaWiki?
Es el de la Wikipedia.
http://es.wikipedia.org

Además estaría bueno para ver si diferentes
usuarios podríamos crear diseños diferentes
a la manera del JardinZenCSS o de CamaleonCSS.

En cuanto al contenido, creo que debiéramos
proponer diferentes secciones ordenadas
y que se vayan desarrollando según las ganas
y/o las necesidades, ya sean tutoriales,
recursos/ejemplos, errores de los navegadores,
etc.

Muy buena iniciativa!

Cordiales saludos.

--