Sinceramente no me gusta... pero bueno gustos son gustos dijo una
vieja y... (mejor no sigo). Creo que podrias mejorar una poco la
semantica de esa tabla que tenes por ahí (en los encabezados de la
tabla en lugar de <td> utiliza <th> por lo menos) y en el formulario
usas <br /> para acodar ciertas cosas (yo te acosejaria usar una lista
de definicion para el formulario y tambien que uses la etiqueta
"label")

Despues lo del gusto, es personal, lo veo muy muy muy rejunte de cosas
(me copie esto de acá y aquello de alla lo pegue y listo.) pero bue,
no se que opina el resto de la lista sobre este aspecto.

Un Saludo.
Federico.