Martin dijo

Está claro que el problema radica en el servidor, ya que localmente
la visualización es correcta. Tendré que enterarme como está configurado.
A veces me muestra el código html y refrescando la página se visualiza bien.

A veces veo la página pero sin estilos. Es una locura...
De hecho Opera también se comporta de la misma manera.
Sólo en IE, que se lo traga todo, la visualización es correcta.
He probado con un doctype transitional (he leido que podría
ser una solución chapuza) pero tampoco. [1]
Lo curioso es que se trata de un rediseño y la versión antigua [2]
(que también usaba CSS pero con tablas, diseño antiguo) no da esos
problemas.
Seran las meigas (=brujas)

[1] www.libreriahg.com/v.4/index.html
[2] www.libreriahg.com