MeasureIt funciona a la perfección en Firefox 1.5 final. La bajé hace muy poco, asi que debe ser una version compatible ya.

Por otro lado, en FF 1.5 hay un sitio (al menos) donde las imagenes no se ven: www.fotolog.net (dentro de cada fotolog, no en la portada).

Mi instalación de FF estaba medio corrupta y se colgaba a cada rato, estaba esperando que saliera la 1.5 para reinstalar. Ahora está estable como una piedrita.

Martin.

[EMAIL PROTECTED] wrote:

Hola a todos, tras enterarme que la versión 1.5 de firefox ya es oficial y
hacer una prueba os indico la lista de extensiones que no son compatibles
(aún, espero que en un futuro inmediato lo sean ;) ):

- Document map
- Fans Screen Reader
- SwitchProxy
- TAW3
- Measureit
- HERA
- Web Color Names

Del resto que tenía instaladas (Tidy, ie tab, linkchecker, webdeveloper,
reminderfox etc, etc) tan solo comentar brevemente:

- Web Developer se actualiza tras la instalación
- Aardvark: aparantemente funciona pero no estoy tan seguro

1 saludo a todos

Martin Szyszlican
www.y.net.ar