Hola a todos/as los usuarios de la lista Ovillo.

  Estoy empezando en esto del diseño web y he terminado (por el momento) mi
segunda web.
  Como he visto por la lista a alguna persona que pide opinión sobre su web
pues digo yo que puedo hacerlo también.
  He intentado mantener limpio el código html y he usado el menor número  de
pijerías (efectos). Algo que me ayudó mucho ha sido leer y releer  los diseños
(CSS) de la web de csszengarden. Intento seguir la  recomendación XHTML 1.1
(bien por el momento, según el validador de  W3C).

 Pues eso, a ver si me dicen qué opinan. Estoy abierto a  sugerencias teniendo
en cuenta que los temas de la web serán el  Inkscape y javascript sobre todo.
  La web es la siguiente : http://www.carlosgo.com  (está claro como me llamo
;P).

Visita mi web www.carlosgo.com