De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de stripTM
Enviado el: viernes, 02 de diciembre de 2005 0:03
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Fotos fundamentos web 2005

Con un poco de retraso (uno que anda muy atareado, jejeje) ya tengo las
fotos de Fundamentos web 2005, como soy un poco desastre seguro que he
metido mal algún nombre, otros se me han olvidado, etc. Avisarme de
cualquier correción

http://www.striptm.com/album/v2/fotosEventoPersona.php?codEvento=179

--
Saludos -=stripTM=-