On 02/12/05, José Antonio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola a todos.
>
> Tengo un par de problemas con una página que estoy maquetando. en
> firefox me vá fenomenal (como casi siempre), pero el problema es al
> ver la página en Internet Explorer.

> Mi primer problema es que las imágenes que estoy utilizando van en
> formato png e Internet Explorer me los muestra con un fondo gris
> cuando deberían ser transparentes.

Internet Explorer no se lleva bien con los PNG con transparencia

http://blogs.msdn.com/dmassy/archive/2004/08/05/209428.aspx
http://www.mongus.net/pngInfo/

> También tengo problemas cuando intento que dos div's consecutivos uno
> debajo de otro se me muestren unidos (para que no me cree un corte en
> la imagen que tienen que componer). En firefox eso no me sucede, ya
> que se me muestra como quiero que se muestre.

Tus divs y tus estilos pueden tener un millón de configuraciones
distintas. Como se ha dicho hace poco en la lista, este es el tipo de
consultas que intentar solucionarlas sin ver el código relevante entra
de lleno en el terreno de la adivinación.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net