No conocía esa opción para dar soporte en IE a PNG's transparentes (yo seguía utilizando un script un tanto antiguo y no acababa de gustarme).

Me surgen un par de dudas (aunque tal vez escapen un tanto a la temática de la lista). Tengo la impresión (antes de testarlo) que ese Behavior no soporta imagenes de fondo en la hoja de estilo, ¿cierto? En cualquier caso... ¿se podría hacer algo para que la transparencia se viese correctamente antes de terminar la carga del documento? (para evitar ese pequeño efecto de parpadeo que se produce?

Un saludo a todos
Txuma Campos | altctrlsupr.com
[EMAIL PROTECTED]