Gracias de nuevo sí me funcionó, más bien justo hablaste de algo que quería saber qué es precisamente eso de "clear:" y cómo así eso de las márgenes?, porque sí es cierto sobraban espacios pero sacando cálculos todo debía cuadrar... que raro gracias de nuevo :D ----- Original Message ----- From: "Franco Giménez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, December 03, 2005 8:01 PM
Subject: Re: [Ovillo] Problema con Firefox

José, te cuento que lo arregle directamente desde el Firefox, basicamente
habia problemas de margenes.
Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que para se hagan bien los
floats, al id que usas como pie le tenes que agregar:
clear: both;

Espero te sea de utilidad... despues me cuentas.

saludos

Franco

El día 3/12/05, José Kusunoki Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>