Me alegra darte la bienvenido, no soy el más indicado, ya que como vos no
soy muy experto, lomejor es que si manejas el inglés vayas directamente al
www.w3c.org o sino a www.w3c.es, también tienes traduciones del W3C.org en
www.sidar.org

Luego ya te serviran otro que suelen ser tips, trucos y practicas de lo que
ya sabemos...

Bienvenido, ya encontrarás mucha gente que te ayude por aca...

www.dj-dom.net