On Wed, 2005-12-07 at 10:56 +0100, Rafa García wrote:
> Cuando tengas a un cliente que te diga que uno de los pilares de la
> imagen corporativa de su empresa es la Clarendon Lt Bt, y que la quiere
> hasta para ir al baño, ahí no puedes pensar ni en la accesibilidad ni en
> lo que se debe hacer. Lo que te queda es intentar componer el asunto
> para que exista una tipo de sistema y ocultarla con css. Lo digo porque
> me encuentro cosas de este tipo habitualmente y muchas veces no queda
> otra que cojugar los deseos del cliente con una buena práctica.

bueno... siempre puedes especificar en el css que la fuente sea esa, y
en caso de no encontrarla, pues pones cualquier otra... y esperar que el
cliente solo vea la página en su ordenador (cosa muy común) que ya
tendrá dicha fuente instalada : )

obviamente no es la mejor solución del mundo...

también hace tiempo se trató en la lista, y había alguna opción de
incrustar las fuentes por algún sitio, aunque era tecnología propietaria
de microsoft.

--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil