si no me equivoco, solo funcionará aplicado a elementos en línea. Yo a veces la utilizo para centrar alinearmente una imagen (tipo icono) con un texto (en sustitución del tipico atributo valign="middle")
_______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
