Lo que dice es que especifica el alineamiento vertical de un elemento. Pero un elemento dentro de una tabla. Me da que esta propiedad solo se puede usar dentro de celdas, supongo y es mucho suponer que es la propiedad css del atributo para las celdas valign.
El día 9/12/05, Rafael García Lepper <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Hola a todos, > > He estado leyendo las especificaciones de la w3c sobre vertical-align y > también he buscado en w3schools, mi ingles es decente, y entiendo lo que > dice, pero no comprendo el uso de la propiedad, lo intento aplicar para > por > ejemplo centrar un div verticalmente y no lo consigo, no busco soluciones > alternativas, ya conozco varias, simplemente lo pregunto porque me parece > absurdo que haya una propiedad para hacer algo y no usarla por no > entenderla, alguien me podría explicar como se usa? también he leído en > antiguos emails de esta lista que da problemas, por que? > > Muchas gracias. > > Saludos > > Rafa > > > biosfera 4 > desarrollo web | asesoramiento musical | open source > c/ Real 36 1ºA > 28230 Las Rozas de Madrid > tel. 916377043 > fax. 916375147 > http://www.biosfera4.com > [EMAIL PROTECTED] > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- MI blog: http://conestilos.blogspot.com/ http://conestilos.blogspot.com/atom.xml _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
