No entiendo exactamente lo que solicitas. Creo que hay muchas páginas por
ahí que cumplen los estándares y son perfectamente visibles a una resolución
de 800 px de ancho (dejemos la altura que prácticamente no sirve de
referencia para nada). Precisamente he "medio terminado" una que, además,
utiliza el Jello (min-width para IE) hasta un mínimo de 800 px de ancho en
http://www.ecosol-sord.org .

Un saludo, David Merino.