Aprovechando el hilo, mi coche hace unos días que me hace un ruidillo raro
cuando lo arranco y pega tirones al principio.

Le tengo guardado en el garage, pero... ¿creeis que puede ser del frío?

Es que me hace falta para trabajar y no se si llevarlo al mecánico,
consultar el manual del trasto o preguntarlo en la lista.

Un saludo y feliz navidad.