Bueno, ¿que presupuesto le estimais que han soltado por eso?
Yo creo que no menos de 6000 o 12000 euros.

La verdad es que va con la contundencia (grafica) y con el estilo de talante
comunicativo de los políticos actuales (lo triste es que un pais tiene los
políticos que se merece).

Una página una capa que aparece y dos ficheros a descargar, no está mal.
Contundente.

¿Es accesible? Alguien tiene Jaws?
Si no lo es es lo mínimo que se puede argumentar.

Devta

--
http://yogakundalini.com/
http://devta.wordpress.com/