Hola !
En mi opinion, le cuesta mucho cargar. Por otro lado, ¿porque no tratas de
utilizar el mod_rewrite por ejemplo, para hacer tus URL mas atractivas para
los buscadores?
Es decir, las paginas del estilo : xxxx.php?var=yyy por algo estatico como
/xxxx.html
Finalmente he visto en la seccion de lamparas, has puesto los enlaces con
target ¿porque no los quitas y dejas que sea el cliente o persona que navega
quien decida como abrirlo?

Saludos!

El día 28/01/06, Gonzalo Cabrera <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola!
> Acabamos de terminar nuestra primer web con CSS.
> Queria que la visiten asi puede hacerme sugerencias.
> Estoy medio enrollado con el tema de position: absolute o relative.
> Ah... tambien tuve un problema con el opera en la seccion de Portfolio y
> Lamparas.
> Y en la parte de ESPEJOS se superponen las capas en Firefox y Opera,
> pero en Explorer se ve como
> yo lo habia pensado.
>
> www.satiri-k.com.ar
>
> Creo que el servidor donde la aloje es un poco lento.
> [...]

David Castelló
www.estandaresweb.es