Si tienes tiempo y ganas suficientes como para meterte en el complejo
mundo de Zope, puedes probar PLONE. Junto con Typo3 es uno de los
mejores CMS que he probado.

Plone se utiliza en sitios grandes como fsf.org o algunos laboratorios
de la nasa. Es accesible y valida estándares con el template por defecto
(plone.org).

PD: Yo ando buscando un FOTOBLOG hecho con estándares. Imprescindible
que la gestión de imágenes, escalado, etcétera, sea automática.
Pixelpost parece abandonado. ¿Conoceis otro?

Un saludo,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])