To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, March 02, 2006 11:06 AM
Subject: Re: [Ovillo] OT: Web financiada por el Ministerio vivienda

Pues a mi no me parece caro. Otra cosa es si es útil o no y los problemas
que le
podamos ver, tanto de marcado como de usabilidad o funcionalidades, pero un
portal que reúne la documentación sobre vivienda -que vaya usted a saber
como la
tenían- y 10.000 pares de zapatillas por 140.000? no me parece mucho. En
serio.

Esta es una de esas ocasiones en que me siento avergonzada del
gobierno de mi país, e indignada por el despilfarro, la estupidez y
la incompetencia de la clase política...y eso sin hablar de la
auténtica gilipollez del nombre, la tomadura de pelo de las
zapatillas, y...bueno, me callo que se me llevan los demonios...

Ángel Cervera Claudio
Freelance / desarrollos j2ee
web: http://www.acervera.com
email: [EMAIL PROTECTED]