Muchas gracias Manuel, es justo lo que andaba buscando.

El primer enlace lo conocía, y de hecho lo he utilizado muchas veces,
sin embargo el segundo link es nuevo para mi y me sirve perfectamente.
Lástima los hacks para evitar tantos bugs en el MSIE...

Saludos,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])