Si!, tienes toda la razón.
Estoy ahora con el textpattern y vengo de probar el drupal, joomla, etc.
Emplee un monton de horas en buscar el que mas se adapte a lo que se pide, y finalmente es textpattern. También tendre que emplear un monton de horas en como bien dices, aprender a manejarlo, analizarlo, en esturcturar los contenidos, etc.
Claro todas esas horas esa investigacion lleva su remuneración.

Gracias.

todos los registros escribió:

Con respecto a cuanto cobrar si lo unico que estas haciendo en el diseño. Me
parece que el haber encontrado el CMS,  aprendido a manejarlo, buscar uno
que quede bien con el proyecto. todo eso tiene un precio, la investigacion,
el parendizage, todo tiene un precio. y me parece que hay que cobrarlo
tambien.

Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es