Hola Roger y Federico:
Excelente explicación. Bueno he chequeado mi página y el elemento META por el
que me preguntan es este:
Ahora la duda mía está en como codificar los carácteres. Para explicar mejor
supongan que tengo la palabra "oración" que tiene tilde. Dreamweaver por
defecto me pone esto: "oraci&oacuten" que es la "o" en minúscula y tildada.
Ahora bien eso me parece que para UTF-8 no es correcto pues mi navegador
Firefox me da problemas y me pone carácteres extraños (?). Lo que ando buscando
es una guía para poder sustituir esos carácteres por los correctos. No se si me
entienden mejor ahora.
Salu2
--
ReynierPM