Hola y gracias a todos por responder:
Ya había probado todo eso que me dices pero aún así me sigue guardando las
cosas normalmente. En la cabecera META del documento HTML está puesto esto:
Por lo que estoy obligando a la codificación con UTF-8, creo, pero los
carácteres extraños me continuan saliendo mal. Mira un ejemplo:
 ?Qui?nes somos? -> debería ser: ¿Quiénes somos?
 ?Qu? hacemos? -> debería ser: ¿Qué hacemos?
 Foros de Discusi?n -> debería ser: Foros de Discusión
Y eso es lo que le psasa a mi página.
He inventado de todo en las preferencias del DW incluso ya las páginas las creo
por defecto con codificacion UTF-8 pero aun asi no me las guarda. Eso lo único
que me hace es ponerme la directiva META pero nada más. El BOM me sale a la
hora de guardar el documento y lo tengo desmarcado. Me sale algo como esto:
Include Unicode Signature (BOM) pero como dije antes esta desmarcado. Otra cosa
que me sale a la hora de guardar los documentos con DW es: Unicode
Normalization Form que tiene las siguientes posibilidades:
 - None
 - C (Canonical Decomposition, followed by Canonical Composition)
 - D (Canonical Decomposition)
 - KC (Compatibility Decomposition, followed by Canonical Composition)
 - KD (Compatibility Decomposition)
Por defecto está en "None" y como no se que significa entonces no lo he
cambiado. Ahora lo que no se es como guardar los documentos en formato UTF-8. A
lo mejor la conversión de carácteres de un formato a otro me lo haga al guardar
con codificación UTF-8. Pienso que el servidor web no tenga nada que ver pues
es Apache y como ahora es que estoy aprendiendo a lidiar con el entonces no lo
he tocado mucho a no ser el caso de VirtualHost y el mod_rewrite. La página es
un documento HTML común y corriente que trabajo a través de un framework para
PHP llamado PRADO que contiene una clase para manipular la parte de
Internacionalización y Localización cuyos valores por defecto son como sigue:
TGlobalization::$Cache = -> The caching directory for translations.
TGlobalization::$Charset = -> The current charset.
TGlobalization::$ContentType = 'text/html' -> The content type for the http
header
TGlobalization::$Culture = -> The current culture.
TGlobalization::$defaultCharset = 'UTF-8' -> Character set, default 'UTF-8'.
TGlobalization::$defaultCulture = 'en' -> Default culture, 'en'.
TGlobalization::$Translation = -> The current Translation configuration.
Así que pienso que eso no interfiera ya que tiene UTF-8 por defecto como dije
antes.

Siguiendo los pasos que me indicas para comprobar si el servidor web esta
enviando los datos mal al navegador obtuve los siguientes resultados:
 Tipo: text/html
 Modo de Representación: Modo cumplimiento estricto de estándares
 Origen: Cache en memoria
 Codificación: UTF-8
 Modificado: Wednesday, March 22, 2006 9:41:34 AM
 Expira: No especificado
 Content Type: text/html; charset=utf-8

También me fije en la codificación por defecto del navegador y vi que es UTF-8.
Ahora si cambio a Western (ISO-5589-1) se me ve todo correctamente pero con
UTF-8 salen los carácteres como expuse un poco más arriba. De verás que no se
como resolver esto y por más que bsuco en Internet no encuentro nada al
respecto.
Esperando por su ayuda
Salu2
--