Hola Manuel:
He bajado y revisado el software que me dejas pero no veo ningún cambio a la
hora de salvar el documento. Incluso según estuve leyendo en la ayuda la
codificación por defecto es UTF-8 pero cuando guardo el documento me lo guarda
de la misma forma. O sea yo lo que ando buscando es algo que yo lo inserte la
"á" y me devuelva "&aacute" por ejemplo. Comprendes ahora lo que trato de hacer
desde hace rato?
Salu2
--
ReynierPM