From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, March 24, 2006 1:56 PM
Subject: [Ovillo] Hosting para NewsLetter

En principio me disculpo por estar fuera de tema. Pero ya no sé a dónde
dirigirme. ¿Alguien sabe donde puedo "hostear" un NewsLetter quincenal a 12k
usuarios registrados en forma normal y sin un costo disparatado? El tema del
NewsLetter es cultural y al momento no produce más que utilidades sin
significacion.
Gracias desde ya,
Emilio