De: [EMAIL PROTECTED] en nombre de Maikel Naigt
Enviado el: mar 28/03/2006 16:42
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] RV: [cadius] aprovecho para preguntar... sobre tipografías

Hola Angel Daniel.

On 3/28/06, De Marco Recuenco, Angel Daniel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Bueno, yo lo pongo sobre la mesa, no se está obligado a opinar, creo, pero
> no me parece muy constructivo ni elegante devolver la pregunta con la
> misma pregunta, muy mal tono muchacho, espero que tengas un buen día.

Siento que mi pregunta te haya parecido de mal tono o improcedente. Te
aseguro que nada más lejos de mi intención.
Mi pregunta, sinceramente era esa ¿tú que opinas? ¿compartes todo lo que
David dice en su planteamiento?... Y no con ánimo de ofender ni de levantar
ninguna ampolla, si no porque me parece que en la exposición que hace David
hay bastantes errores de concepto que no se debieran asumir así, sin más,
solamente porque trabaje en una multinacional. Me pareció una buena manera
de iniciar un debate en torno a este tema y, la verdad, no imaginaba que el
sentir de la gente de la lista estaba tan a la defensiva.

Supongo que con la respuesta que me has dado me hago una idea.

Que pases un buen día tú también.

Un saludo, David Merino Ogando.