Buenas.Me ha sirgido un problemilla. Un cliente me ha pedido que le ponga webmail para sus alumnos, y me ha pillado un poco en fuera de juego. ¿Qué debo hacer? ¿montar un software tipo CMS?, la verdad es que ando un poco perdidillo.
Muchas gracias. _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
